Topocho: Fuenes Navideñas

 

 

cabecera

 

 

Ya bien empapaditas de espíritu festivo, hoy os hemos hecho una recopilación de fuentes navideñas para que las uséis en vuestros e-mails a los reyes magos (que muy tecnológicas que somos) o para felicitar a esa tía segunda a la que nunca ves, las fiestas con mucho estilo.

 

¡Dadle al download como si no hubiese mañana y a crear!

 

happy4

 

 

 

La fuente ya por si nos mola un montón, pero es que con las estrellitas acopladas nos fascina. Muy propio para montarnos unas invitaciones chulas para la cena de fin de año. La fuente Happy new one llenará de brillitos vuestros momentos más divertidos.

 

jumper

 

Digan lo que digan, los jerseys navideños abrigan, y a parte de eso lo petan mucho. Nos declaramos fans absolutas de los renos bordados a modo de pixeles de lana. La Christmas Jumper nos brinda la posibilidad de traspasar ese rollo tan molón de nuestro cuerpo a la pantalla… ¿que más se puede pedir?

 

candy

 

El dulce icónico por excelencia de la navidad es el turrón, pero al parecer hacer una tipografía con él es harto complicado y para eso hay solución con la Candy time. Bastoncitos de caramelo, no tan patrio como el turrón duro, pero muy válido para tarjetas navideñas.

 

 

ornamental

 

Y no hay navidad sin bolas, no, imposible. Por suerte tenemos la Ornamental para solucionarnos la papeleta. Ya la podemos imaginar como cabecera molona para currarnos los menús navideños, en plan banquete de bodorrio, ahí, por todo lo alto.

 

time

 

Para aquellos más tradicionales os presentamos la Christmas time. Si lo vuestro no son las florituras navideñas, esta es una buena opción para darle un toque sin recargar demasiado el diseño.

 

love

 

I love christmas es una tipografía en la misma linea que la anterior, con un toque mas naïf, más bonitiño y cuqui.

 

 

mountains

 

Mountains of Christmas nos ha molado un montón, tiene un toque un poco más guasón que las anteriores fotos, manteniendo el espíritu navideño a full.

 

 

pw

 

Y para desparramar decoraciones a tutti plen tenemos la PW Christmasfont. Espiritu navideño por doquier. 

 

 

Esperamos que os haya gustado este Topocho, que las descarguéis con villancicos de fondo y que en vuestras oraciones tengáis presentes a todos esos diseñadores que nos proporcionan descargables tan majos como estos.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s