Inspiración: zonas de estudio para peques

zonas-de-estudio

 

El paso de educación infantil a primaria puede ser complicado para los peques de la casa. De repente tienen que hacer deberes, estudiar… y necesitan un rincón en el que estén a gusto para hacer las tareas. Pero siguen siendo niños, quieren jugar y divertirse, así que es buena idea que en ese espacio de trabajo sigan sintiéndose como tales.

Queremos enseñaros algunas ideas para montar zonas de estudio cómodas para ellos y, sobre todo, que se sientan a gusto en ellas.

 

 

Rincones decorados a su gusto, para que que quieran ponerse a “trabajar” por voluntad propia.

 

5e44c43b99f896be94bd5b41c05a5a84

 

Esta nos gusta porque con las sillas bajo la mesa ni siquiera parece un escritorio, así que queda genial en cualquier lugar de la casa. Perfecta para espacios pequeños.

 

 

Y para espacios pequeños estas dos ideas con mesa plegable, súper prácticas. Nos encanta, cómo no, la de palet. ¡Reciclaje al poder!

 

 

Y siguiendo con lo práctico, colgar botes en las paredes siempre es buena idea. Aprovechamiento de espacio al máximo, y queda genial.

 

 

Las placas con agujeros son la mejor opción para aprovechar el espacio en vertical, personalizables al máximo. Y ya si ponemos detalles en mint, nos enamoramos del todo.

 

 

Aquí otra forma de usar los botes, igual de práctica y vistosa. ¿Y qué nos decís de la pared de corcho?

 

paredes1

 

Botes, cajas de fruta… todo queda bien en una pared. Y si esta es de pizarra y se puede escribir en ella no necesitamos más.

 

 

Vale, esto ya no es una zona de estudio, pero ¿no es genial? No todo va a ser hacer deberes, no nos olvidemos de fomentar la creatividad 😉

 

Todas las fotos han sido descargadas de Pinterest. Hemos creado un álbum con estas ideas y algunas más desde el que podréis acceder a las publicaciones originales.

 

Anuncios

2 comentarios en “Inspiración: zonas de estudio para peques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s