Top 5 descargables: Octubre

cabeceramarzo

 

Como todos los meses, ¡5 descargables por toda la cara! Y también como todos los meses os recordamos que detrás de cada recurso que nos descargamos con toda la alegría hay alguien detrás invirtiendo su tiempo sin ganar un duro. Gracias, diseñadores anónimos y no anónimos que nos facilitáis la vida.

Una tipografía

 

goldpanda

 

Ay, Dafont, cómo te queremos. En esta web el número de tipografías debe ser infinito, porque por más que cotilleamos siempre encontramos cosas nuevas. Hoy os traemos GoldPanda, un tipo de letra divertido para darle vida a los días grises del otoño. Recordad que es para uso personal (no comercial).

 

un-imprimible-practico

 

clementine-creative

 

Aún estamos intentando acostumbrarnos a la vuelta a la rutina, a la falta de tiempo y la escasez de descanso. A veces no hay tiempo ni para pensar qué comer, pero eso se soluciona con este sencillo planificador semanal de comidas. No te ahorra el rato de cocinar, pero al menos te quitas de dar vueltas a la cabeza cada noche pensando en qué hacer al día siguiente. Es de Clementine Creative, que tiene su web llena de cosas chulas para descargar.

 

Un fondo de pantalla

 

christinawilliams

 

Este fondo de pantalla además de chulo tiene algo especial. Y es que está hecho con flores de verdad escaneadas. No sé a vosotros, pero a nosotras nos parece de lo más original. Su autora Christina Williams os cuenta cómo lo hizo. Podéis descargarlo en varios tamaños para ordenador, además de para teléfono y tablet.

 

un-imprimible-decorativo

clementine-creative2

 

Del mismo blog que el imprimible práctico, Clementine Creative, hemos sacado estas láminas motivacionales tan monis. Diseños muy sencillos con mensajes de ánimo, que nunca vienen mal. Sentimos que estén en inglés, intentaremos que las próximas estén en castellano…

 

Un recurso photoshopero

 

6-seamless-wood-textures

 

En brusheezy.com encontramos esta colección de texturas imitando madera, en formato .jpg para que las uséis como os apetezca. A nosotras la madera nos gusta mucho, pero tenéis cientos de texturas diferentes para descargar, además de montones de pinceles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s