Organizadas y bonitas Vol.2

 

cabecera_agendas

 

Para Umidori el año empieza en octubre, que es cuando volvemos a la carga. Y para ello necesitamos una agenda en condiciones que supla nuestra falta de memoria y de organización.

El año pasado por estas fechas os recomendábamos una serie de agendas que nos robaron el corazón para 2016. Hoy, actualizamos post y os mostramos nuestro top para esta nueva etapa.

Let´s go!

Organizador semanal de sobremesa UO*

 

organizador-semanal-uo

 

Aunque la reina del mambo de la organización es la agenda, no queremos olvidarnos de otros métodos como este organizador de mesa de Uo. Cuantas más veces veamos lo que tenemos pendiente por hacer, más posibilidades hay de que no se nos olvide.

 

 

Iconic: The planner half v.4

 

iconic

 

Ya el año pasado una agenda de Iconic se coló en nuestras recomendaciones y este año no podía faltar. Nos gusta mucho esta marca coreana y siempre acabamos recurriendo a ella para equiparnos. Este año una de las Umidoris ha optado por  esta agenda. Es de 6 meses y su tamaño la hace súper manejable.

 

 

 

Rifle Paper Co.: Agenda Midnight

 

1089-2017-midnight-12-month-agenda-diary-2-900x900_1024x1024

 

En la tienda Olivia the Shop descubrimos esta agenda de Rifle Paper Co. y quedamos irremediablemente prendada de ella, ¿Azul y dorado? Yes, please.

 

 

Rifle Paper Co.: 2017 Blush

 

plh001-2017-blush-01

Después del hallazgo de la anterior agenda, por supuesto, teníamos que cotillear la pagina de Rifle Paper Co.  En ella nos encontramos con  esta joyita rosa. Más pequeña que su hermana azul, pero con una tipografía dorada que nos enamora el alma.

 

Bando: I´m very busy

 

busy

 

De Bando es esta agenda que describe a la perfección nuestro estado permanente: ocupadísimas de la vida, vamos. Y es que lo de estar liadas a todas horas es nuestro modo de vida, eso sí, molando mucho.

 

But to day journal

 

but-today

 

Otro descubrimiento de este año son estas agendas que encontramos en Falling Design. También son coreanas, pero no logramos identificar la marca, tienen un aspecto muy similar a las Iconic y unas portadas fotográficas muy tops. Seguiremos en búsqueda de más información sobre ellas, y si algún lector/a sabe algo, pues que nos cuente, ¡que vivimos sin vivir en nosotras!

 

 

 

Colorful Disaster: Mothly Calendar

 

monthly_calendar_2017

 

Gracias a Colorful Disaster os traemos este calendario imprimible gratuito. ¡PEDAZO DE CALENDARIO BY THE FACE OIGA!. Insistimos, la gente que diseña, ilustra o crea cosas y las comparte de manera gratuíta tienen todo nuestro amor envasado al vacío para que les llegue bien fresquito. Os aconsejamos que os paséis por su página web, porque molan mucho estas chicas.

 

 

Esperamos que os molen las agendas y organizadores de este año y si os animais, ¡compartid las vuestras!. Aún hay una Umidori sin agenda nueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s