Topocho: Cosas que nos gustan para este otoño

otono2016

 

Este verano hemos tenido que parar el blog más tiempo del que nos gustaría, pero la vida real y las facturas nos reclamaban a gritos. Por suerte hemos tenido unos días para disfrutar de unas vacaciones de verdad y cargarnos las pilas, así que regresamos más fuertes que nunca. Estamos preparando algunos cambios que iréis viendo en los próximos meses, pero por ahora retomamos el mundo 2.0 con uno de nuestros post estacionales. Una recopilación de cosas y no cosas que nos gustan para este otoño 2016.

una receta

 

pa-amb-oli

 

Como ya sabréis por las redes, hace unas semanas las Umidoris nos fuimos de merecidas vacaciones a Mallorca, y si hay algo que añoramos con toda nuestra alma de esa isla (a parte de las calitas y el agua cristalina) son los Pa amb oli. Estamos terriblemente enganchadas a los que preparan en Sa Portassa, pero nosotras os vamos a dejar una receta del blog Yolanda Pincholos Cooking para que los catéis en vuestra propia casa, eso sí, no va a ser igual, así que os aconsejamos que os paséis por Mallorca a probarlos.

Nos gusta porque: el Pa amb oli es agradecido y le podéis poner lo que os guste encima, os recomendamos que los catéis con sepia, ¡delicatessen!

patron

patron

 

Otoño es sinónimo de marrones, de ocres y de hojas de árboles por los suelos. ¿Qué mejor patrón que este diseñado por Jess Smiley?

Nos gusta porque: podemos llevarlo con nosotras encima, ya que están diseñados para ser fondo de pantalla para IPhone.

 

objeto

keizus

 

Este soporte para móvil, tablet o cámara de fotos pequeña diseñado por Keizus es simplemente genial. Con sus 4 patas articuladas se adapta a cualquier superficie para que podáis hacer fotos que de otra forma sería casi imposible, además de otras funciones que podréis ver en la web. ¿Lo conocíais? Porque nosotras hemos flipado.

Nos gusta porque: se ha acabado lo de amontonar chaquetas, libros o cualquier otro objeto para apoyar el móvil cuando queramos una foto con temporizador.

libro

 

animacion-libro

 

A estas alturas de la vida ya sabréis que somos fans supremas de Casa Chaucha y es que ya en nuestro primer post os lo mencionamos como uno de nuestros sitios de internet preferidos. El libro de Casa Chaucha es toda esa maravilla impresa con mucho amor. Nosotras tenemos uno de esos 3000 ejemplares. Y nos tiene enamoradas.

Nos gusta porque: esas casas son amor, Casa Chaucha es amor, y lo que es amor, nos gusta.

ilustracion

maggie

 

“Artista a tiempo completo y soñadora a tiempo parcial”, así es como se define Maggie Chang. Nosotras la conocimos por el maravilloso mundo de Instagram y desde entonces somos fans de su micro mundo.

Nos gusta porque: sus ilustraciones son sencillas a la par que cargadas de belleza.

diy

diy-neon-painted-pencil-case-from-dear-handmade-life

 

La vuelta al cole implica hacerse con material escolar, pero si sois manitas podéis haceros vuestro propio estuche. Este tutorial es de Dear Handmade Life, súper fácil y práctico. Eso sí, necesitaréis máquina de coser.

Nos gusta porque: lo mismo sirve para guardar lápices como de neceser para el bolso, que siempre viene bien.

complemento

unicornio

 

Con el otoño llega el fresquito (al menos en el norte) y eso de andar en chanclas por casa ya no es tan agradable. Estas zapatillas de Smoko mantendrán vuestros pies calentitos y además ¡tienen luz!

Nos gusta porque: ¿cómo que por qué? ¡Son unicornios!

 

app

shiftdays2

 

Vuelta al cole, al trabajo… vamos, que no hay escapatoria frente a la rutina. Con esta aplicación no olvidaréis ningún turno, actividad o compromiso. Hay una versión gratuita (con menos turnos para añadir), pero la verdad es que la de pago merece la pena. Por ahora sólo hemos encontrado Shift Work Days para IOS, ¡si lo encontráis para Android comentadlo!

Nos gusta porque: es muy visual e intuitiva al poder asignar distintos colores a las tareas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s