Top 5 descargables: Julio

 

cabecera

 

Amiguis, como cada mes os traemos religiosamente (y ateamente también) la sencción que más lo peta: 5 descargables by de face, y en esta ocasión con un rollito de veraneo que no se puede aguantar. ¡Praparar esos dedos para darle al dowloand!

 

Una tipografía

 

font

 

En la anterior edición de 5 descargables by the face os enseñamos una tipografía que no procedía de Dafont y ya teníamos taquicardias y remordimientos por fallar a nuestro suministrador oficial de funtes ilimitadas…

Beyond the mountains es la tipografía que elegimos en esta ocasión, y como siempre es gratis en su versión no comercial. Para adquirirla para otros usos podéis pasaros por Stereo Type, la web de sus diseñadores y metérosla en el carrito de compra.

 

Un recurso photoshopero

paletas

 

Si trabajáis con colores pero os sentís un poco daltónicos cuando lo hacéis, no os preocupéis que el recurso de este mes os va a ayudar y mucho. En  Colour Lovers tenéis a vuestra disposición paletas de colores para todos los gustos y ocasiones.

 

Un recurso blogger

blogger

 

Hoy os enseñamos un blog muy top para aquellos que como nosotras cada día aún estamos descubriendo como va eso de ser blogger. En Blogger paso a paso podréis encontrar un sin fin de utilidades y consejos para que vuestro blog lo pete muy mucho.

Las Umidoris, que somos así como tan listas y tan guapas, que hasta nos merecemos un dentista, os dejamos caer como si nada el nombre de este Blog, para que lo vayáis conociendo…así, como si nada… si… (se avecinan sorpresas, y no nos tiréis mas de la lengua)

un imprimible

print

 

El summer time nos ha invadido y como no podía ser de otra manera el imprimible de este mes tenia que estar cargado de buen rollito veraniego. ¿Y que hay más veraniego que un helado?. Este imprimible es bien sencillito y resultón a la par que practico y lo tenéis a vuestra disposición en Oh happy day, web de la cual somos terriblemente fans.

 

Un fondo de pantalla

 

wallpaper

 

Rosas y verdes, verdes y rosas, estos 5 fondos de pantalla son de lo más bonito que nos hemos encontrado últimamente, podéis descargarlos en Piper Winston y aportar frescor y bonitismo a vuestras pantallas por partes iguales. Que con el caloraco, si nos toca currar delante del ordenador, falta nos hace.

 

 

¡Y recordar! es de bien nacido ser agradecido, así que muchas gracias a toda esa gente que nos regala sus creaciones para que nos las descarguemos alegremente.

 

Anuncios

2 comentarios en “Top 5 descargables: Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s