Top 5: DIYs playeros

DIY verano playa

 

Sol, playa, terrazas… ¿a quién no le gusta el verano? Con los DIY que os traemos hoy os gustará todavía más. En muy poco tiempo tendréis toda la equipación necesaria para el día de playa perfecto, y todo hecho con vuestras manitas.

 

Bolso de playa

 

bolsoplaya

 

Para hacer este bolso necesitaréis máquina de coser, pero es costura básica, nada de complicaciones. Lo explican de maravilla en el blog Por cuatro cuartos.

 

Monederos

 

monederos

 

Un monedero es un básico de playa para llevar lo justito y no cargar con tarjetas, carnets y tickets de compra. Estos de Laücreativa son los más fáciles de hacer de la historia, además de que son muy chulos.

 

Sandalias

 

sandalias

 

Estas sandalias estilo gladiador de Miss Kris no podrían ser más fáciles de hacer. El post está en inglés, pero las fotos lo explican de maravilla.

 

Sombrero

 

sombrero

 

Si no encontráis un sombrero que os acabe de convencer, no os preocupéis, coged uno cualquiera y convertirlo en vuestro sombrero perfecto. Para hacer uno como este de Honestly WTF sólo necesitáis hilo y unos minutos libres.

 

Vestido/pareo

 

vestido

 

A partir de un trozo de tela rectangular y cosiendo muy poquito podréis tener este bonito vestido playero. En el blog Umbrale lo explican paso a paso.

 

¿Os animáis con alguno de estos tutoriales? Podéis compartir vuestras creaciones en Instagram usando el hashtag #umidorisplayeras 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s