Topocho: Cosas que nos gustan para este verano

Verano2016

 

Ahora sí, ¡hoy por fin llegó el verano que tanto ansiábamos! Parecía que este año el señor Lorenzo se había olvidado del norte, pero ya está aquí y esperemos que sea para quedarse.

Y qué mejor día que hoy, víspera del inicio oficial de la temporada estival, para contaros, como cada cuatro meses, nuestros ocho favoritos de esta estación.

una receta

Receta

 
Verano implica calor, días libres (quien tenga esa suerte) y ¡picnics! Y sí, la tortilla de patatas y los filetes empanados son un clásico que siempre nos saca del apuro, pero hay vida más allá. Con esta ensalada cremosa, receta Mónica Escudero de El Comidista, lo petaréis en todas vuestras reuniones al aire libre.

Nos gusta porque: es muy fácil de hacer, perfecta para el tupper y ¡lleva queso!

 

patron

Nathalie Ouederni

 

No es la primera vez que os mencionamos a Nathalie Ouederni, y es que esta ilustradora nos encanta. Se especializa en ilustración de patrones con acuarela, y lo hace de maravilla.

Nos gusta porque: es veraniego, alegre y dan ganas de comérselo.

objeto

Squeasy

Imagen vía @squeasy_fun (Instagram)

 

¿Que todavía no conocéis las botellas Squeasy? ¿Pero en qué mundo vivís? Estas botellitas tan monas son plegables para que no ocupen espacio cuando están vacías, personalizables y huelen a vainilla (cosa que no afecta al sabor de la bebida).

Nos gusta porque: además de todo lo anterior, son 100% biodegradables y totalmente libres de tóxicos.

libro

irene

 

Hace un mes y pico nos pusieron entre las manos este libro. Su autora es Irene X y su Sexo de la risa nos ha conquistado. Playita, calorazo y textos que hablan de amour del bueno. Como podéis ver, marcadito lo tenemos.

Nos gusta porque: Irene brilla, incluso con solazo de frente.

lamina

il_570xN.982984086_8viz

 

El verano resumido en una lámina. Así es esta ilustración de Holly Savage, propietaria de la tienda de Etsy LoveRocksDesign. Biquinis, frutitas y barcos. ¡Summer is coming!

Nos gusta porque: las Umidoris por esta época, repetimos esa frase como un mantra: “Verano, tienes mi corazón, mi corazón entero“.

 

diy

diy-concrete-modular-wall-planters-project-tutorial2

 

Nos encantan las plantas en casa. Tendríamos más si no fuera porque se nos mueren todas (de hecho nos limitamos a cactus y suculentas, que además de bonitas son resistentes). La idea de este DIY del blog Lepalier nos parece genial; macetas de cemento en forma triangular que se pueden agrupar y combinar como se quiera.

Nos gusta porque: puedes montarte un mural de suculentas en la pared de lo más chulo y no podría ser más fácil.

complemento

iko

 

Divertidas, maravillosas y estupendas, estas sandalias para peques de Kiko kids son la repera. Las sandalias “Ashiato” son de inspiración japonesa y dejan huellas de animales por la playa. Un complemento genial para que los peques se lo pasen pipa correteando.

Nos gusta porque: tenemos la esperanza de que si encogemos un poco los pies, podremos calzarnos unas.

app

5d

 

El verano es sinónimo de vacaciones y a nosotras en nuestro tiempo libre se nos da por redecorar, eso de irse al Caribe con pamela y pareo no va con nosotras, así que intercalamos jornadas Galaico-playeras con proyectos hogareños. Y para ello usamos Planner 5D. Una app estupenda y muy sencilla de usar para crear planos en 2D y 3D. Disponible para iPhone, android y también on-line.

Nos gusta porque: es sabido que mover muebles de sitio es terapéutico.

 

 

¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles para este verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s