¡Vaya tela de juguetes!

 

cabecera

 

Hace unas semanas os hablamos de juguetes de madera para peques, juguetes bonitos y con un plus decorativo. Hoy continuamos la temática, pero esta vez os traemos una selección de animalitos de tela, achuchables a más no poder, hechos a mano y con mucho amor del bueno.

 

 

 

Oh, Albatros

 

1

 

Tras Oh, Albatros está Regina, y desde Michigan crea estos pequeños animalillos. Un día decidió probar a hacer uno, a ver si era capaz de ello, y desde entonces no pudo parar. y nosotras nos alegramos de que no cesase en el intento.

 

 

Finkelsteins

 

2

 

También desde Estados Unidos nos llegan estos animaletes tan majos y divertidos de la mano de Finkelsteins. ¿Y quien anda detrás de ellos? Pues su nombre es Michelle Jewell y ella crea con sus propias manos un sin fin de criaturas. ¿No os habéis enamorado del narval? Nosotas mucho.

Mount Royal Mint

3

 

Seguimos por el continente americano, pero esta vez desde Canadá llegan las creaciones de MountRoyalMint. Quizá el gran descubrimiento de este post. No pueden ser más bonitos y más personales. Tanto que más que un juguete, parecen piezas de colección. Sabina es la creadora de estas joyas. Y es normal que se le de tan bien hacer estos seres y es que ella vive y crea en una antigua fabrica textil de más de 100 años de antigüedad.

Three Bad Seeds

 

4

Amanda Weiss da vida a Three Bad Seeds. Ella es quien pieza a pieza realiza esta serie de animalitos y no animalitos, por que a parte de seres del bosque, también es creadora de paisajes, sus montañas nos tienen enamoradas.

Poosac

5

La sencillez de las creaciones de Poosac nos tienen fascinadas. Desde Edimburgo, Kim Smith, crea piezas limpias, minimalistas y llenas de una belleza sutil.

Marina*R

 

 

Marina*R es otra de nuestras ganadoras. Sus bichos son pura magia. Realizados con un sin fin de telas y bordados, cada uno de ellos es único y especial. La ratita Lisette, el oso Otto, la elefanta Pepa… Son sólo alguno de los nuevos amiguis que puedes llevarte a casa.

Petit Pippin

 

7

Petit Pippin esta formado por dos creadoras, Ez y Kaia Pudewa, y son madre e hija. Llevan trabajando juntas 15 años creando piezas que representan una filosofía de vida, llevar a las casas objetos que conjuguen funcionalidad y belleza por partes iguales (cosa que nos encanta). Sus animalillos se crean con materiales de alta calidad y como en todos los productos de este post, están hechos uno a uno y con un mimo extremo.

BigStuffed

8

Los animales de BigStuffed son oceano, mares y rios. Son criaturas de agua y llegan directos a nosotros gracias a las manos de Dana Muskat. Esta Parisina trabaja con fibras naturales y sus creaciones buscan familias bonitas que los adopten. ¿Os animáis?

Anuncios

Un comentario en “¡Vaya tela de juguetes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s