Topocho: Cosas que nos gustan para esta primavera

primavera

 

La semana pasada nos saltamos los posts por fuerza mayor como ya os contábamos en nuestro Instagram. Esta semana, a pesar de ser Semana Santa, fecha en que la gente normal suele tener vacaciones, nosotras se ve que no somos muy normales porque las vacaciones ni las olemos.

Así que aprovechando el ritmo de trabajo volvemos a la carga bloguera con nuestro post fijo estacional. Que por cierto entra en su segundo ciclo porque, señores y señoras, ¡hemos cumplido un año! Cómo pasa el tiempo… 90 publicaciones después aquí seguimos, y esperamos que por mucho tiempo.

Pues eso. Hoy os contamos, como siempre cada tres meses, 8 cosas que nos gustan para la estación que empieza. ¡Bienvenida primavera! El verano está cada vez más cerca 🙂

una receta

 

ROLLITOS DE PRIMAVERA FRÍOS_SABORESDECOLORES2

 

¿Acaso hay algo más primavera que un rollito de primavera? Pues no. Hoy os enseñamos una receta de rollitos de primavera que nada tienen que ver con los que nos dan en el chino de la esquina. Podréis encontrar la receta en Sabores de colores, un pedazo de blog de cocina del cual nos hemos enamorado al instante.

 

patron

9333951_orig

 

Las verduritas, la huertita, el verde que te quiero verde… Eso es la primavera y la diseñadora e ilustradona Eine Kleine bien lo sabe. Un patrón para venirte arriba con tu huerto urbano.

objeto

panaobjects

 

Pana Objects es una empresa tailandesa que hace objetos en madera sencillos, prácticos y con mucho gusto, como este organizador de escritorio. Si os queréis enamorar a primera vista, visitad su Facebook (su página web está en construcción). Eso sí, centraos en las fotos, porque los textos están en tailandés.

 

libro

juncos03

 

Si no conocéis a Sandra Uve, ya estáis tardando. Hace muchos años que cayó en nuestras manos Los Juncos, atravesábamos la veintena y nos llenó la cabeza y el corazón por partes iguales. Un imprescindible de las historias de amor, desamor y auto-descubrimiento personal.

Los Juncos de Sandra Uve es de la editorial Astiberri.

 

lamina

 

Llorar_mares_y_que_se_te_queden_dentro_1024x1024

 

“Llorar mares y que se te queden dentro”, ¿a quién no le ha pasado? Esta lámina, de Paula Bonet, es a la vez triste y bonita. Además, tiene una ballena, ¿qué más se puede pedir?

app

Food-App-take-better-food-photos-Foodie-Branding-in-Asia-Magazine

 

Foodie es una aplicación de filtros de fotografía pensada para fotos de comida, pero vale para todo. Filtros muy chulos que convierten cualquier foto en un fotón, muy instagramero todo. Es gratuita y está disponible para IOS y Android.

 

complemento

cinturon-2-hojas-doradas

 

Con la primavera llegan los grandes eventos del año: bodas, bautizos y comuniones. Este cinturón es perfecto para transformar cualquier prenda corriente en un look digno de cualquier acontecimiento que se precie. Lo sabemos por experiencia, ya que estuvo presente en el bodorrio del año.

Lo compramos en El vestidor de Lola, en Pontevedra, pero si no os queda a mano lo tenéis en un montón de tiendas online, como Moscow Road (de donde hemos sacado la imagen) o Hannai (más económico).

 

diy

Taylor Stone- paper vegetal

 

No se vosotros, pero hay una Umidori a la que se le mueren todas las plantas, es una killer de lo vegetal (cactus incluidos). Así que cuando vimos este DIY de plantas de papel nos vinimos arriba. Si sois como la Umidori exterminadora, esta es vuestra solución para tener la casa llena de verdes sin remordimientos de conciencia. El cómo hacerlo lo podéis encontrar en Bohème Circus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s