Topocho para amantes instagrameros de la decoración

instagrams decoración

 

Reconocemos que Pinterest es nuestra principal fuente de inspiración, pero también es cierto que Instagram no se queda atrás. Y es que no hay idea que no se pueda encontrar en alguna de estas redes. Hoy dedicamos el post a ocho (cómo no) instagrams de decoración.

 

 

@londonmummy

 

A esta mami londinense le encantan los azules, los rosas y las flores. Imágenes alegres y coloridas de espacios y objetos entre las que, de vez en cuando, se cuela algún rincón de a capital inglesa.

 

londonmummy

 

 

@amerrymishap

 

Esta cuenta es totalmente opuesta a la anterior. En sus fotos predominan los tonos grises, las líneas sencillas y el orden. Ningún exceso, nada fuera de lugar. Todo perfecto.

 

amerrymishap

 

@athomeinlove

 

Si eres de las que ve un programa sobre viajes y se muere de envidia, no entres a esta cuenta. Ahora, si te gusta la decoración sencilla y a la vez detallista, entra en esta cuenta. Aileen comparte fotos de su casa pero también de sitios con encanto que visita en sus viajes (que son unos cuantos).

 

athomeinlove

 

 

@kenayhome

 

Con esta es muy posible que no os descubramos nada nuevo, pero por si acaso. Es una tienda de decoración, así que juegan con ventaja, pero les reconocemos el mérito porque las fotos son muy chulas.

 

kenayhome

 

 

@designsponge

 

Flores, flores y más flores. De verdad, de mentira, pintadas, cosidas… Flores, hojas y colores por doquier que te alegrarán la vista y el alma. Si no os gustan las flores no os preocupéis, también hay más cosas.

 

designsponge

 

 

@5ftinf

 

Seguimos con las flores y los colores. Y es que no lo podemos evitar, nos encantan. En esta cuenta veremos muchas composiciones con flores y espacios interiores con un desorden perfectamente ordenado con mucho encanto.

 

5ftinf

 

 

@martybz

 

Si os gusta el estilo nórdico os va a encantar la casa de Marta. Parece un espacio montado para un reportaje fotográfico de alguna revista de decoración, pero no, tiene habitantes. Una casa decorada con gusto y fotos hechas con gusto para enseñarla.

 

martybz

 

 

@myparadissi

 

Imágenes con mucha luz de una casa de decoración sencilla y con mucho encanto, entre las que se cuelan otras de paisajes marinos, ¿qué más se puede pedir?

 

myparadissi

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Topocho para amantes instagrameros de la decoración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s