Diseño Take away

portada_diseño_take_away

 

 

Bueno, bonito y me lo llevo puesto, que esto hay que lucirlo. El diseño en el mundo del empaquetado de productos para llevar cada vez es más cuidado. Muerte a los tupper de aluminio y al plastico simplón.

 

 

mochiice

 

¡Reinvindiquemos los parques y comer al aire libre! Los diseñadores que hay detrás de esta propuesta de Mochiice han pensado hasta en el más mínimo detalle. ¿Os habéis fijado que el asa son los propios palillos con los que comer?

 

 

printemps

 

El concepto take away parece nuevo, pero lo cierto es que ya lo practicábamos allá por los 80 cuando nuestros padres nos sacaban de casa los domingos y quedábamos con el resto de familia en el primer parque natural que pillase cerca de casa. El caso es que de aquellas lo del bonitísmo no estaba implantado, se llevaba más el bocadillo de chorizo en papel de aluminio. Está claro que algo hemos mejorado. En Printemps saben hacer bien su trabajo y llenar de boniteces el momento picnic.

 

arepa

 

Si  no habéis probado las arepas no sabéis lo que os perdéis, en serio, hacedlo ya, salid de casa o veros alguna receta en youtube por que están de vicio. Y ya que guarrean un poco este cono que ha diseñado Arepa es fantástico para ir por la calle con tu nuevo vicio culinario. De nada.

 

shuco

 

Estamos muy acostumbrados a que los packagings bonitos contienen comida exótica, minuciosamente elaborada y casi siempre foránea, vamos, cosa fina. Y todo eso está muy bien y te quedan unos fotonoes para el instagram que no veas, pero donde esté un bocadillo bueno… Algo sencillo, patrio y si es de calamares mejor. Para ejemplo un botón, o mejor un bocadillo, y si son los de Shuco mejor, que bien bonitos vienen.

 

 

tot.jpg

 

Siguiendo con la reinvindicación de la gastronomía de toda la vida, si hay algo que le puede hacer competencia a los bocadillos en cuanto a este concepto se refiere, son las tapas. El tapeo es religión y nosotras alabamos a Tot por este pedazo de diseño.

Y no podía faltar en un post de comida para llevar el hamburgueseo. Pero ni el rey ni el payaso pueden igualarse en cuanto a diseño a este de TOGO BURGER. Un todo en uno para llevar, organizado y muy cómodo.
Así que ya sabéis, si este finde os cogéis a la familia y os la lleváis a modo de los 80 a comer al campo, hacedlo bonito. Nosotras os enseñamos en un post anterior, como hacer bolsas de papel kraf y quedar como pros del picnic moderno.

 

 

14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s