DIY: Disfraces para peques y no tan peques

DIY Disfraces

 

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y este año nos han pillado desprevenidas. ¿Qué es eso de ponerlos tan pronto? ¡Si todavía no nos ha dado tiempo de bajar los kilillos extra de las navidades! ¿Y de dónde sacamos un disfraz medio decente a estas alturas? Vale, se pueden comprar hechos, ¿pero eso qué gracia tiene?

Si sois como nosotras y todavía no tenéis disfraz, no os preocupéis, seguro que alguna de las ideas que os vamos a enseñar os sacan del apuro. Todas tienen tutorial facilito clickando en el correspondiente enlace. Eso sí, están en inglés, pero no es problema porque con las fotos se entiende todo todito.

 

Este disfraz de caracol nos encanta por original, pero sobre todo por fácil. Sólo hay que enrollar papel de embalar, ¡y listo! Es una idea de Oh Happy Day, y en su blog tenéis el paso a paso.

Aunque este ejemplo está pensado para peques, por supuesto es adaptable a adultos, y lo mismo os decimos para los siguientes disfraces que vais a ver.

 

Disfraz caracol

Disfraz de caracol de Oh Happy Day.

 

Otro disfraz de lo más sencillo es este barco tan mono. Un poco de cartón y pintura y listos para navegar. Lo bueno es que si tenéis la mala suerte de que llueva durante el desfile, le ponéis al marinero un chuvasquero y queda incluso mejor. Eso sí, igual tenéis que plastificar el barco…

Este barquito tan chulo es de DIY Network.

 

Disfraz barco

Disfraz de barco de DIY Network.

 

Siguiendo con la temática marina, he aquí un disfraz de buzo. Vale, esto lo hemos visto mil veces, pero es que este está muy currado, ¡si hasta le han puesto lastres! Y lo mejor es que es perfectamente adaptable a la versión adulta, y si llueve que no se diga que no estáis preparados. Vamos, que si cae el diluvio universal lo petáis.

A esta niña tan mona le ha hecho el disfraz su madre Lindsay, creadora del blog Artsyfartsymama, donde encontraréis el paso a paso.

 

Disfraz buzo

Disfraz de buzo de Artsyfartsymama.

 

¡Este nos encanta! ¡Un huevo frito! ¿Mola o qué? Y lo mejor es que por debajo del disfraz te puedes abrigar todo lo que quieras. No, no estamos obsesionadas con el frío y la lluvia, es que vivimos en el norte y es algo que tenemos que tener muy en cuenta.

Es muy facilito de hacer, pero requiere costura. Eso sí, con que sepáis coser lo básico es suficiente. Es una súper idea de My Poppet.

 

Disfraz huevo

Disfraz de huevo de My Poppet.

 

Este disfraz de maceta nos gusta mucho, pero no sabemos si es por el disfraz en sí o porque la niña tiene una carita que dan ganas de tirarle de los mofletes como nos hacían a nosotras de peques los mayores (espera, ¿esto quiere decir que ya somos mayores? ¡Socorro!).

Tenéis el tutorial en el blog Clumsy Crafter.

 

Disfraz maceta

Disfraz de maceta de Clumsy Crafter.

 

 

Los disfraces que vienen ahora están pensados para adultos, pero os decimos lo mismo que antes, son perfectamente adaptables a peques.

Y también os decimos que hemos sacado todas las ideas de Studio DIY, pero es que son tan simples y a la vez tan chulos que para qué buscar más.

 

Estos dos de frutas nos parecen los disfraces más fáciles que hemos visto en nuestras vidas. Claro que hay que tener algún vestido de esos colores, pero todavía estamos en época de rebajas así que si no tenéis seguro que encontráis algo fácilmente.

Las chicas de Studio DIY utilizan cartulina para hacer las hojitas que van en la cabeza, pero nosotras usaríamos goma eva o algún material similar, que tiene algo más de aguante y es igual de fácil de trabajar, además de que creemos que quedaría bastante mejor.

Aquí tenéis el paso a paso del disfraz de piña y de fresa.

 

Disfraz frutas

Disfraces de piña y fresa de Studio DIY.

 

Otro muy facilito es este de caja de palomitas. Las palomitas en sí son papel arrugado, vamos, que complicaciones las justas. Aquí podéis ver el paso a paso.

Hoy nuestra amiga Lucía del blog Mamá y a lo loco compartía la misma idea en versión bebé, ¡y la verdad es que dan ganas de comerse al crío!

 

Disfraz palomitas

Disfraz de caja de palomitas de Studio DIY.

 

Y para terminar, este súper original disfraz de bol de cereales. No sé si para adultos es buena idea, más que nada por lo incómodo que puede ser a la hora de entrar a algún bar, aunque pensándolo bien, nos asegura tener cierto espacio a nuestro alrededor… El verdadero problema será ir al baño, pero oye, que el disfraz es monísimo.

Aquí tenéis el tutorial, también muy facilito.

 

Disfraz cereales

Disfraz de bol de cereales de Studio DIY.

 

¿Cuál os gusta más? Si os animáis con alguno, por favor, ¡enseñádnoslo! Podéis compartirlo en Instagram y mencionarnos para que podamos verlo 😉

 

Anuncios

4 comentarios en “DIY: Disfraces para peques y no tan peques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s