Top 5 descargables: enero

 

 

cabecera

 

 

Como es tradición y las tradiciones hay que respetarlas (excepto algunas del medievo que aún hoy en día se practican) os traemos nuestro Top 5 de descargas, súper gratis, súper molonas, y super mercados (no, esto último no).

Dadle al download y sed agradecidos.

Un fondo de pantalla

calendario

 

Para las personitas que, como nosotras, aspiran a ser organizadas (aunque no lo seamos ni queriéndolo mucho) hay que tener un calendario en cuantos más sitios mejor. Este lo encontramos en el Blog de Marthibis y es el fondo de Enero, ya que pocos días nos quedan de mes, os aconsejamos no perderos ninguna entrada de este blog ¡que pronto caerá el de febrero!

Una tipografía

 

tipografia

 

Dafont es la santa biblia, es la estrella alrededor de la cual giran todos los planetas habitados por tipografías y como nosotras somos unas cosmonaturas del diseño, pues nos mola, como no. Esta fuente de Stereo Type la podréis descargar de forma gratuíta, eso sí, sólo para uso personal, para todo lo demás Mastercard, que bien lo vale.

 

 

un imprimible

2

 

En cuanto vimos este imprimible lo tuvimos claro ¡teníamos que compartirlo! No es la clásica lámina bonita y punto, es bonita y útil. No sé como se os darán las tareas de lavado, nosotras nos defendemos más o menos, pero convivimos con maromos que con muy buena intención nos ponen la lavadora y nos la lían parda. Así que para todos los maromos como los nuestros, o viceversa, todas las señoritas despistadas, esta lámina de Milowcostblog es fantástica.

 

Un recurso photoshopero

 

estampados

 

¡Al rico patrón oiga! Behance es fuente infinita de creadores molones y entre ellos la gente de FGFD (grandes diseñadores y mejores personas, bueno, eso no lo sabemos pero lo damos por hecho). De ellos son estos patrones tan salseros y divertidos que os podréis descargar by the face.

 

Un recurso blogger

botones

 

En Un blog bonito para ti tenemos una súper colección de botones para enlazar tus fotos a Pinterest. 7 modelos diferentes en distintos colores que suman un total de 89 botones, completamente gratuitos para tu uso y disfrute.

 

 

Desde Umidori, damos las gracias eternas a todos esos diseñadores majísimos que emplean su tiempo y esfuerzo en crear cosas gratuitas para toda la humanidad, y les mandamos de paso, abrazos de los que aprietan y besos cósmicos.

Anuncios

2 comentarios en “Top 5 descargables: enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s