Ocho tiendas que no te puedes perder en Barcelona

Tiendas de Barcelona

 

Hoy queremos hablaros sobre ocho tiendas de Barcelona que nos encantan, y es que esta ciudad nos tiene enamoradas. Tiendas hay muchas y, por supuesto, no las conocemos todas, pero de las que conocemos hemos elegido estas que estamos seguras de que os gustarán tanto como a nosotras.

 

Rollitoasí

 

Esta tienda situada en pleno barrio de Gràcia está gestionada por artistas, y se nota. Ofrecen desde ropa y complementos handmade, todos diseñados en España (cosa que nos gusta mucho) hasta láminas, calendarios y otros objetos decorativos muy bien elegidos. Parte de los productos que venden están hechos por Nataline, la propietaria.

Si pasas por Travessera de Gràcia no te la puedes perder (está en el número 141). Y si Barcelona te queda un poco a desmano no te preocupes, tienen tienda online.

 

Rollitoasí

Imagen izquierda: kireei.com  /  Imagen derecha: rollitoasí.blogspot.com.es

 

Cabinet

 

Tienda de decoración (aunque también tienen ropa y complementos) muy, pero que muy chula. Además hacen proyectos y asesoramiento decorativo. Como no, la imagen de la tienda está muy cuidada, y los productos que ofrecen son de los que enamoran. Si entras, acabarás comprando algo, palabra de Umidori.

Está situada en Carrer Sant Domènec, número 5 y, al igual que la anterior, tienen tienda online.

 

Cabinet

Ambas fotos pertenecen a la propia web de Cabinet.

 

Lovely Kids

 

Lovely Kids es una tienda de juguetes de esas con encanto. En lugar de presentar sus productos en estanterías como es habitual, los tienen en mesitas imitando puestos de mercadillo. Se ve que los dueños antes de abrir la tienda se dedicaban a vender en ferias medievales y de ahí el montaje. O eso dicen en Mamma Proof, donde les dedican un post.

Lo que más nos gusta de esta tienda, además de su imagen, es que tienen muchos juguetes de madera (que si habéis leído nuestro post anterior ya sabréis que nos encantan).

No hemos encontrado tienda online, sólo su Facebook, así que quien quiera algo tendrá que pasarse por Travessera de Gràcia 125.

 

Lovely Kids

Ambas imágenes se han obtenido del blog mammaproof.org.

Biopassió

 

Esta es una tienda de productos ecológicos comestibles de lo más completa. En serio, puedes encontrar cualquier cosa. Pero lo mejor de todo es que huele de maravilla. Dan ganas de quedarse dentro simplemente a respirar un rato. No tienen tienda online, pero sí un blog en el que comparten recetas e información sobre las propiedades de los productos.

Para comprar algo de lo que ofrecen tendréis que acercaros a Plaça de la Vila de Gràcia, 11.

 

Biopassio - behance.net

Imagen superior: behance.net  /  Imagen inferior: everplaces.com

 

Natural Mediterrani

 

Otra tienda de productos ecológicos, pero en este caso enfocados a cosmética (facial, corporal y cabello). Nos gustan porque, además de ofrecer cosmética natural, dan preferencia al comercio de proximidad, ofreciendo principalmente productos fabricados en Barcelona. Toda una muestra de amor por el medio ambiente.

Están en Carrer Asturies 33, y tienen tienda online.

 

Natural Mediterrani

Imagen superior: cercatot.com  / Imagen inferior: graciadivina.com

 

Flamingos Vintage Kilo

 

Teníamos dudas de si incluir esta tienda o no porque es franquicia, pero es que mola mucho. Lo que venden es ropa de segunda mano traída principalmente de Estados Unidos, muy hortera, pero muy guay. Y lo mejor de todo es que la venden al peso. Vamos, un chollo. Eso sí, id con tiempo porque tienen tantas cosas que necesitaréis un buen rato para revolver todo y encontrar vuestra ganga.

No ponemos la dirección porque tienen varias, pero os dejamos la web (que también es tienda).

 

Flamingos-vintage-kilo

Imagen: guiadelocio.com

Loring-Art

 

Loring-Art es una librería, pero no una cualquiera. No encontrarás el último Best Seller ni las Cincuenta sombras de Grey, si no libros y revistas menos vistos en librería convencionales. Además de publicaciones relacionadas con el arte tiene sección de papelería, con lo que ya nos ganan del todo. Y si esto no fuera suficiente, tiene una estética vintage que nos encanta.

Está en Carrer Gravina 8, y también tienen tienda online.

 

Loring-art

Imagen superior: kireei.com   /  Imagen inferior: dailymetal.eu

El Setanta-Nou

 

Y para terminar una tienda de películas que lo peta. Para quien le guste el cine puede ser la perdición. Tiene películas de todos los géneros y épocas, además de series. Pero lo mejor de de todo es el precio. Hay una sección de películas a 2 euros en la que puedes encontrar auténticas joyas.

Está en Carrer dels Tallers 79 (cómo no) y venden también online.

 

Elsetantanou

Imagen izquierda: comerc.bcn.cat  /  Imagen derecha: yelp.es

Somos conscientes de que nos dejamos muchísimas tiendas chulas atrás, pero Barcelona es muy grande. ¡Habrá que volver!

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Ocho tiendas que no te puedes perder en Barcelona

  1. Elecciones muy recomendables, ya lo creo. No os podéis imaginar cómo añoro cuando vivía en el barrio de Gràcia… me trasladé hace ya tres años y no lo puedo superar, vale que ahora tengo una casa más grande y más adaptada a mis necesidades, pero salir de casa y encontrarte con cientos de tiendas con ofertas maravillosas era alimento para la imaginación. Saluditos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s