Juguetes de madera

portada

 

 

En Umidori Estudio no somos madres pero somos tías, y estamos descubriendo el mundo infantil de la mano de nuestras amiguis las mamis 2.0; madres instagrameras, modernas y con un gusto exquisito para el diseño infantil. Y hemos de decir que nos mola.

 

Hoy os traemos una retahíla de juguetes de madera, tan bonitos que incluso sin bebé cerca querréis tenerlos.

 

1 copia

 

Desde Japón nos llegan estos animalicos tan majos de T-Lab. Cada animal Polepole  (que significa poco a poco, lento en swahili) es tallado a mano por artesanos, en una madera muy suave, ligera.

Podéis encontrarlos en Japan Wave.

 

2

 

Pero a lo que animalitos se refiere, nos quedamos sin duda alguna con los de Pol-Eno. Alguno de ellos no sabemos si son muy apropiados para peques (véanse los ciervos cornudos) ¡pero sí para mayores!. No, ahora en serio, ¿esos cerditos no son lo más bonito que habéis visto ultimamente? Nos encantan todos.

Os recomendamos que les echéis un ojo a todos en la página de Cargo Collective.

 

3

 

Slow wood es esta maravilla culinaria de Studio Fludd. Vale, no está específicamente pensado como juguete, o sí, qué más da. El caso es que es como esos juegos típicos de meter donuts en un palito, pero versión Master Chef. Quién sabe, quizá vuestro peque acabe convirtiéndose en un pequeño David Muñoz, con su mini crestita, sus mini tatuajes….¡Qué mono!

 

3

 

Los bloques de madera son un clásico en el mundo de los juguetes, pero estos de Fort Standart desafían la ley de la gravedad con millones de posibilidades. Se acabó la era del cubo… ¡qué vivan los poliedros!

Los podréis encontrar en  Are Ware.

 

4

 

El tema de la tecnología y los niños es controvertido. Nosotras no somos partidarias de darle a un peque un móvil para tenerlo entretenido, pero también es verdad que no somos madres, y desde la ignorancia todo se ve más fácil, así que estamos más guapas calladas. Para quedarnos en un termino medio la gente de I-Wood ha creado una colección de portátil, teléfono y tablet que hará a todo el mundo feliz, especialmente a los peques de la casa.

Podéis encontrarlo en Amazon.

 

5

6

 

Islas, barcos, faros… No todo van a ser bosques y montaña. Para los niños de la costa y, sobre todo, para los que no, Permanfrost ha creado este paisaje marítimo que permite cambiar el típico coche o camión por un submarino sumergido en la alfombra.

 

Y ya que nos hemos puesto marítimas, por último os dejamos la ballena de Pol-Eno, de los cuales ya os hemos hablado pero, en serio, nos parece todo tan bonito… Os traeremos más entregas de juguetes de madera, por ahora, nosotras nos bajamos a jugar un rato a la calle.

 

7

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Juguetes de madera

  1. Pingback: Ocho tiendas que no te puedes perder en Barcelona | Umidori Estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s