Ocho cosas que nos gustan para este invierno

cabecerainv16

 

Con un poco de retraso os traemos nuestro post fijo estacional “Ocho cosas que nos gustan”, en este caso para este invierno. Y es que el inicio del invierno coincide con el comienzo de las fiestas navideñas y entre regalos, comidas y reuniones es casi imposible sacar tiempo para sacar un hueco y poneros al día, ¡pero aquí estamos!

Os traemos, como siempre, una receta, un patrón, un objeto, un libro, una lámina, una app, un complemento y un diy. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!

una receta

bellecupcakes

 

Los Reyes Magos nos visitarán muy pronto y van a necesitar reponer fuerzas en una noche tan ajetreada, así que qué menos que dejarles unas galletitas ricas para que puedan continuar su tarea con energía. Estas cookies de chocolate de Belle Cupcakes tienen una pinta buenísima. El único problema es resistirse a zamparlas antes de la noche…

 

Nos gusta porque: Son muy fáciles de hacer, perfectas para pasar un rato con los peques de la casa.

 

patron

watercolor-arrows-prints

 

Nos encanta la estética de este patrón, y es que el rollo flechas, triángulos y demás figuras geométricas siempre nos ha gustado. Este queda genial como lámina decorativa en cualquier pared, aunque en este enlace podéis ver más ideas.

 

Nos gusta porque: Usa para el fondo tonos muy similares a los colores Pantone 2016, combinación muy acertada.
objeto

1

 

¿Acaso hay algo más invierno que el tridente formado por sofá, peli y manta? Esta de H&M nos ha calentado el corazón y la vista a partes iguales.

 

Nos gusta porque: El punto de arroz nos tiene enamoradas.
libro2

 

Seguro que muchos de vosotros ya conoceréis esta novela de Paolo Giordiano, nosotras la teníamos en la lista de lecturas pendientes y hemos de decir que no nos ha defraudado. Una historia de esas de amour-amour del bueno, del raro, del único, vamos, del que nos gusta.

 

Nos gusta porque: Nosotras también somos un poco primas.
lamina

1

 

Ana Bustelo es la ilustradora que está detrás de esta preciosidad. De esta, y de otras muchas que hacen que queramos dedicarle en exclusiva, para ella, una pared en nuestra casa.

 

Nos gusta porque: Nos mudaríamos volando a una de sus casitas.
app

kitchenstories

 

¿Qué mejor plan para una tarde de invierno que pasarla en la cocina? Kitchen Stories no es una app de cocina normal. Es bonita, muy bonita y aprendes un montón de cosas, sus vídeos explicativos y las fotos están super cuidadas. Disponible para IOS y Android.

 

Nos gusta porque: Cocinar bonito siempre será bienvenido.
complemento

Screenshot_2016-01-04-15-37-19

 

El invierno es época de guantes y aunque aquí en el norte este año esta estación viene tarde, ya viene, y más vale estar preparados. Y si son así de chulos (y baratos), mucho mejor. Podéis encontrar en Tiger el modelo de la imagen y unos cuantos más.

 

Nos gusta porque: Además de bonitos, ¡son aptos para pantallas táctiles!
diytarro

 

No sólo de la Navidad son las bolas de nieve o, en este caso, los tarros de purpurina. Esta idea de Simple Craves and Olive Oil nos parece muy chula y además muy fácil, que queda bien en cualquier rincón de la casa.

Nos gusta porque: confirma el refrán “una imagen vale más que mil palabras”, y es que aunque el texto están en inglés, no hace falta leerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s