Cartas a los Reyes (freebies)

 

portada

 

Que sí, lo sabemos, que antes de los Reyes Magos viene Papá Noel, pero es que en Umidori el señor de la barba blanca no nos acaba de caer del todo bien. A lo mejor es por que en nuestras casas no hay chimenea y el del polo Norte pasaba olímpicamente de nosotras, o es que donde estén tres reyes multiraciales que se quite el regordete con sus renos voladores…

Así que, porque como son de toda la vida y tenemos más confianza para pedirles cosas en Umidori Estudio hemos diseñado unos modelos de cartas para niños y no tan niños.

Este año ya le estamos dando vueltas a lo que les vamos a pedir, y a parte de esas cosas típicas como la paz mundial, ser millonarios y que no se nos corte la mayonesa, ya estamos maquinando nuestros deseos más mundanos.

 

Para aquell@s que como nosotras seáis más de los Reyes que de Papá Noel os dejamos gratis y con mucho amor unas cartas diseño Umidori para que los Reyes lo flipen y os traigan todo lo que les pidáis.

 

5

 

Hemos creado 3 diseños llenos de buen rollo y realismo, porque buenos, buenos… lo que se dice buenos… ¡No podemos ser siempre!

 

 

1

 

Pero está claro, este año lo hemos petado y eso los Reyes tienen que tenerlo en cuenta.
2

 

Y para aquellos que sí que fuisteis capaces de ser buenos los 365 días (que fuisteis siempre al gimansio, hicisteis las 5 comidas diarias, bebisteis los 2 litros de agua y nunca, nunca, nunca dijisteis palabrotas), también tenéis vuestra carta.

 

 

Os podéis descargas todas las cartas que queráis y os las hemos hecho en .png para que podáis imprimirlas como os de la gana, a nosotras nos gusta mucho como queda en papel kraft, pero en folios de colores también quedan bonitísimas.
4
3

 

¡Y recordad! Nos requete encantaría ver que habéis pedido y lo bien que quedan vuestros deseos en nuestras cartas, así que si las usáis ¡hacédnoslo saber! que nos hace mucha ilusión y nos alegra la existencia.

Podéis subirlas a Instagram con el hashtag #queridosreyesumidoris Descarga

Anuncios

Un comentario en “Cartas a los Reyes (freebies)

  1. Pingback: Carta de Reyes Magos descargable | Umidori Estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s