Envolver bonito con papel kraft

 

portada

 

 

Estamos en la fecha, ha llegado el momento y no hay vuelta atrás. Diciembre es sinónimo de Navidad, ya seas un apasionad@ del Belén y el arbolito o por lo contrario lleves dentro un pequeño grinch, no hay escapatoria.

 

Ya sabéis cuanto nos mola el “packaging” y hoy os traemos un montón de ideas con papel kraft para envolver vuestros regalitos y fardar de lo lindo.

1

 

La primera propuesta es un básico en la elaboración envoltorios con papel kraft. Paso 1: Coges el papel kraft, paso 2: Coges un rotulador, paso 3: pintarrajear tus mejores deseos navideños.

 

2

 

Pero si eso de la mano alzada te da pavor, y los rotuladores no son santo de tu devoción, lánzate al mundo de los colorines. Sé arriesgado y salvaje y llénalo todo de pegatinas.

 

Sabemos que lo de los colorines es atrevido y muy loco. Si lo tuyo son la sobriedad, la elegancia y el minimalismo funcional, puedes recortar un poco de periódico u otro tipo de papel que tengas a mano y ponerle a tus regalitos el nombre del afortunado destinatario.

 

3

 

Hace un tiempo os mostramos como hacer vuestros propios sellos. Es hora de ponerlo en práctica:

 

5

 

Ya sea que os curréis unos sellos, uséis unos comprados o recurráis a la gomita circular de los lápices (admitámoslo, es para lo único que sirve, a parte de emborronar lo que quieres borrar) .

 

Si lo vuestro es darle a la costura, estas ideas os harán quedar como auténticos pros del empaquetado navideño.

 

6

 

 

Como veis, no solo se trata de decorar el paquete con vuestras habilidades de costura, si no que también  podréis hacer el paquete en sí.

 

La madre naturaleza siempre está a nuestro lado cuando más la necesitamos, que si nos resfriamos: unos vapores de hojas de eucalipto, que si nos carraspea la garganta: un poco de miel y limón, y si tenemos que empaquetar los regalos navideños: ¡Ramitas por doquier!

 

8

9

 

Así que ya sabéis, bajaros al parque y, con moderación, haceros con unas ramitas chulas. Y remarcamos con moderación, ¡que tampoco se trata de espoliar, ni de hacer una poda masiva!

 

13

 

Si os da penita amputar cruelmente un miembro de un arbolito, tenéis dos opciones: recojer del suelo las ramitas que ya se hayan caído del árbol o bien coger tijeras y cartulina y curraros vuestros propios adornos florales.

 

10

 

11

 

Podéis haceros un trampantojo como este, con cartón y cascabeles incluidos.

 

12

 

Otra idea que nos mola mucho es utilizar las blondas de repostería como elemento decorativo, facil y resultón, oiga.

 

18

 

Y si de papelitos va la cosa, ¿por qué no hacernos unas figuritas navideñas doblando millones de veces el papel? ( no os preocupéis, si optáis por esta opción, hay tutoriales bien majos en Youtube) o bien confetti, sí, sí, ¡confetti!

 

19

 

Para aquellos máster-pros del mundo del reciclaje y la reutilización, os aconsejamos durante estos días no tirar las mallas de las mandarinas, porque la navidad también puede ser sostenible a la par que resultona.

 

20

 

 

Pero para personalizado, estos envoltorios con fotografía incluido.

 

14

 

ATENCIÓN SENSIBLEROS:

1-Este tipo de empaquetado puede producir derrame de lágrimas por doquier

2-Consulte su álbum familiar antes de empaquetar.

3- Si tiene dudas, elija la fotografía de cuando el beneficiario era pequeño o un momento especial en la vida del susodicho.

4- Este empaquetado puede traer recuerdos a la memoria y desembocar en una tarde contando batallitas de tiempos pasados.

 

15

 

Y desde luego, compartir es vivir, y mezclar es amar, así que dejar volar esa creatividad y ¡mezclad ideas! Rotuladores, lazos, washitape, ramitas, fotos, blondas…. ¡Todo junto!

 

 

16

 

17

 

 

Estas y tropecientas ideas más en nuestro tablero de Pinterest, donde podréis ver los enlaces originales.

 

Anuncios

3 comentarios en “Envolver bonito con papel kraft

  1. Pingback: Packaging navideño | Umidori Estudio

  2. Pingback: Top 5 descargables: diciembre | Umidori Estudio

  3. Pingback: Washi tape digital navideño | Umidori Estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s