Objetos no cotidianos: Cocinando se vive mejor

portada

 

¡Amigos y amigas! Traemos una nueva entrega de Objetos (no) cotidianos, esas cositas majas que nos encontramos por internet y que nos las llevaríamos a casa sin dudarlo.

Hoy, nos centramos en un espacio en el cual nos gusta mucho pasar tiempo: la cocina. Las Umidoris somos cocinillas y la cacharrada culinaria nos fascina.

 

 

 

Un básico imprescindible de cualquier cocinillas que se precie es la tabla de cortar.

1

Y si a parte de cocinillas, eres un ser de medidas precisas y cortes matemáticos, sin duda disfrutarás muy mucho viendo como las zanahorias forman geometrías milimétricas. Este año se lo pedimos a los Reyes.

Pero si en cambio lo tuyo, más que la simetría alimenticia, es acertar con las cantidades ( que no es poco) esta tabla es una maravilla tecnológica.
2

 

Ya que estamos corta que te corta, lo imprescindible para la tarea es un buen cuchillo. Y si a parte de cumplir su función es bonito ya más no podemos pedir. La madera es a las Umidoris como la luna al cielo estrellado, oiga.

 

5

 

No se vosotr@s, pero las Umidoris tenemos un pequeño problema en el arte de dominar las cantidades necesarias de pasta. Nos lanzamos a la aventura y como si no hubiese mañana empleamos cantidad suficiente como para dar de comer a Los Brady durante una semana. Y es que el “más vale que sobre a que falte” ha hecho mucho daño en este país.

 

7

 

Por suerte para nosotras y por desgracia para Industrias Gallo, existen estos aparatitos tan majos que nos ayudarán a calcular la cantidad justa de pasta… Eso sí, por si acaso, utilizaremos la medida caballo, no vaya a ser que falte…

 

8

 

En cuanto vimos este cacharro se nos iluminó la mirada cual adolescente enamorada. Y es que nosotras cocinamos mucho teniendo el iPad a mano, ya sea para leer recetitas nuevas o para poner musicón de fondo.

 

6

 

Encontrar unas cucharas de madera para cocinar un poco distintas a lo cotidiano no es muy fácil que se diga, pero estas sin duda se llevan la “palma” (chiste obligatorio, disculpen la molestia).

 

¡Ojo! Dicen que parte de cocinar es limpiar el estropicio. Nosotras somos más de “yo cocino y tú friegas” de toda la vida.

 

4

 

Que lo que hacen los cocineros en la tele es todo mentira, ya lo sabemos, y lo sabemos precisamente por lo limpísimo que está todo durante el proceso. Ya que hay que pegarse el palizón de fregado, ¿qué mejor que rodearse de útiles bonitos para la tarea?

 

 

3

Estos y muchos más objetos (no) cotidianos en nuestra carpeta de Pinterest. Prometemos traeros más, pero ahora nos vamos ¡que esta noche vienen los Brady a cenar!

Y redordad: cocinar es amar, y amar mola mucho.

Anuncios

2 comentarios en “Objetos no cotidianos: Cocinando se vive mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s