Antes y después: muebles

antes y después

 

 

A nosotras nos encanta darle una segunda oportunidad a todo lo que pillamos y darle nuestro toque personal a cualquier mueble o objeto antes de hacerle un hueco en nuestro estudio. Por eso estamos preparando un súper tutorial que no os podéis perder si os gusta haceros con muebles de segunda mano y darles vuestro toque.

Pero eso os lo contaremos otro día. Hoy, para ir abriendo boca, os traemos 4 “antes y después” que hemos encontrado en varios blogs molones que saben lo que se hacen.

 

Esta idea es buenísima. No sólo le cambian el color y los pomos, que es lo más habitual en cajoneras y cómodas. Al quitarle los cajones le dan una funcionalidad totalmente distinta, además que esas tablas de madera a modo de estantería quedan de maravilla. Podéis ver el tutorial completo en La Buhardilla, y de paso echadle un vistazo al blog; no tiene desperdicio.

 

1Labuhardilladesign

 

 

Esta idea es más sencilla, ya que no implica restauración si no que se trata sólo de pintar, pero nos ha encantado el contraste de colores y el efecto de las vetas en los cajones oscuros. Además, ¡no nos vendría nada mal una cajonera como esta para el estudio! El tutorial está en Hay un trasto en mi trastero, un blog en el que lo mismo te pintan un mueble que se ponen a coser, ¡le pegan a todo!

 

2Hayuntrastoenmitrastero

 

 

Fijaos cómo cambia esta mesa sólo con cambiar cristal por madera, ¡nos encanta! En una tarde de domingo te haces una mesita para el salón de lo más molona y con poquito esfuerzo. Puedes ver el tutorial en el blog Beneath my heart, que está en inglés, pero si los idiomas no son lo tuyo no te preocupes, con las fotos se entiende de sobra.

 

4Beneathmyheart

 

¡Este armario nos encanta! La verdad es que ya es chulo sin reformar, pero la idea de cambiar los cristales por rejilla nos parece muy original, y ya si lo pintan de mint nos tienen ganadas. Y fijaos en el patrón geométrico del interior en tonos pastel. Si es que, ¡ni que lo hubiéramos encargado nosotras! Está en el blog Couture et turbulences, en francés, pero no trae tutorial, sólo fotos, así que os enteraréis igual que si estuviera en castellano.

 

3Coutureetturbulences

Anuncios

5 comentarios en “Antes y después: muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s