Objetos (no) cotidianos Vol.I: Desayunos

portada_objetosNOcotidianos

 

¡Hoy estamos que lo petamos! Y es que inauguramos post temático. A las Umidoris nos gusta el diseño, es un hecho palpable, lo bueno si bonito y útil, tres veces bueno. En Objetos (no) cotidianos, vamos a hacer un repaso por todos aquellas cositas majas que nos encontramos, ya bien sea porque son bonitas y punto o por que nos parecen maravillosamente indispensables.

Larga vida a los diseñadores que nos alegran la vista a la par que nos simplifican la existencia.

 

Hoy estrenamos esta sección con una colección de tazas, jarras, desayunos amables y mucha creatividad.

 

tazas de te

 

Somos aférrimas cafeteras, pero admitimos coqueteos esporádicos con el té. Dos pequeñas muescas nunca nos parecieron tan útiles como sutilmente bellas.

Pero si como nosotras, sois más de achuchar la bolsita de té hasta dejarla seca, podéis dejaros de malabarismos con la cuchara o de mojaros los dedos estrujándolas.

 

tazas2

 

Ya sea té o café hay algo que es inevitable (o por lo menos para nosotras): La clásica e incómoda gotita fuguillas que siempre se escapa. Los diseñadores están en todo y con estas dos soluciones mantendremos las gotitas a raya o cuanto menos nos entretendremos un rato jugando.

 

tetera_balancin

 

Pero para servir bien y sin desparramar nada, esta tetera balancín para parejas. Y si eres solter@ o no tienes amiguis, pues te tomas dos y ya tienes para tirar todo el día.

 

manoscalientes

 

¿Hay algo más placentero, que en pleno invierno calentarse las manitas con una taza de café recién hecho? Vale, alguna cosa más placentera hay, pero que alguien haya pensado en adaptar morfológicamente una taza a este menester es de nombrar. Que venga el frío con todas sus tempestades, que nosotras le esperamos al otro lado de la manta y con esta taza calienta-manos.

 

patitas

 

¿Quién no recuerda la tacita maja y con patitas de la película La Bella y la Bestia? No sabemos hasta qué punto son cómodas las tazas zancudas, pero sin duda alguna ¡son muy guais!

 

tazaspordentro

 

Como todo en esta vida la belleza no sólo tiene que estar en el exterior. ¡Jugar con las geometrías internas para crear formas con la leche es lo más!

 

1

 

Pero si consideras que “beberte la luna llena” es demasiado poético a golpe de mañana (nosotras no). Tenemos opciones más optimistas para alegrarte el comienzo del día.

 

2

 

Pero si no queréis renunciar a lo práctico, estas tazas os ayudarán a llevar una vida más cómoda. Cañitas y cucharas bajo control o una taza porta galleta. Aunque nosotras sabemos de más de uno al cual una galleta sólo no le llega ni para empezar.

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestro primer post dedicado a objetos (no) cotidianos, podréis encontrar estas y otras boniteces en nuestra carpeta de Pinterest.

A nosotras, ahora mismo, sólo nos apetece un café y bebernos la luna llena hasta que mengüe.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s