Truquis de internet Vol. II: cables en orden.

Cabecera cables

 

Dicen que la vida es lo que pasa mientras desenredas los auriculares. Vale, quizá es un poco exagerado, pero la verdad es que el tiempo que perdemos en desenredar todo tipo de cables es importante. ¡Y el tiempo es lo más valioso que tenemos! No queremos perderlo en algo tan absurdo, ¿no?

Pues no os preocupéis. Ya os avisábamos en el post anterior que el tema cables merecía un post propio, y aquí está. Traemos varias ideas del mundo 2.0 para que mantengáis vuestros cables a raya.

 

Empezamos con un clásico para casa de lo más sencillo. Basta con meter un ladrón en una caja moni, hacerle unos agujerillos para sacar los cables y listo. Todo en su sitio y sin enredos.

 

2 casero

 

Si no queremos usar cajas que ocupen espacio innecesariamente, podemos hacer lo mismo en un cajón de cualquier armario o cómoda.

 

3 casero

 

Para los cables de los auriculares nos encantan estas dos ideas, más fáciles imposible. Con un corcho o un par de pinzas tenemos el problema resuelto.

 

4 casero

 

O estos otros ejemplos con tela o polipiel, que requieren un pelín más de trabajo pero quedan divinos.

 

7 orden

8 orden

 

Y para tener a mano los cables que necesitamos para el ordenador, qué mejor que unos clips de los de toda la vida. Los puedes customizar a tu gusto o dejarlos tal cual.

 

1 casero

 

También tenemos ideas pro para los más manitas. Hay que ser muy mañoso para montarse algo así, pero el esfuerzo merece la pena (o eso parece, que nosotras somos más de apañarnos con lo que encontramos por casa).

 

11 pro

 

“Si no puedes con el enemigo, únete a él”. Refrán que nos viene de maravilla para el tema que nos ocupa. Puedes montarte con los cables de tu casa una decoración de pared de flipar, y con el dinero que te gastarías en cuadros te vas de cañas, que nunca viene mal.

 

5 deco

 

Otra opción es cubrirlos de manera acorde a la decoración de tu casa.

 

6 deco

 

Para llevar con nosotros los cables que necesitemos, estos rollos de polipiel nos encantan.

 

10 para llevar

 

Aunque otra idea mucho más económica y sencilla es usar una funda de gafas que tengamos por casa. Así nos aseguramos de que los cables no se nos enredan en el bolso.

 

9 para llevar

 

Y cómo no, lo mejor para el final. No sabemos hasta qué punto es útil sujetar los cables con Legos, pero gracioso es un rato, ¡sobre todo el Lego asustado del medio!

 

4 lego

 

 

Como siempre, en nuestro Pinterest tenéis los enlaces a los blogs/webs originales de donde hemos sacado las imágenes, algunos de ellos con tutorial incluido 😉

 

Si tenéis algún truco propio, ¡compartidlo!

Anuncios

2 comentarios en “Truquis de internet Vol. II: cables en orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s