Ocho cosas que nos gustan para este Otoño

cabeceraotoño

 

A punto está de llegar el otoño y queremos recibirlo como se merece, con nuestros ocho magníficos. Una selección de cosas que nos gustan para que esta estación sea un poco menos gris.

una receta

tortitas

Tortitas y sirope de chocolate

 

Una de nuestras páginas de cabecera del ámbito culinario es El Comidista. Un espacio fresco y con chispa donde podemos encontrar desde recetas como esta, hasta un recopilatorio de instagramers cocinillas con una estética maravillosamente bizarra.

Hemos elegido esta receta porque si algo hemos aprendido en esta vida, es que un desayuno potente nos ayuda a no morir llegada la media mañana, porque la hemos probado en nuestras propias carnes y el resultado ha sido más que satisfactorio, y si nosotras pudimos, ¡es que la receta viene muy bien explicada!.

 

Nos gusta porque: es muy fardón poner en Instagram una foto de un súper desayuno

libropacorocaFotografía de la derecha vía Astiberri

Las calles de arena de Paco Roca

 

Si no conocéis a Paco Roca ya estáis tardando, y si no habéis leído “Las calles de arena”, este es un buen momento para matar dos pájaros de un tiro. Horrible frase, mejor liberar dos pájaros de una jaula y sobrevolar con ellos el universo de Roca.

 

Nos gusta porque: es una historia bella, llena de lugares y personajes que no dejan indiferente.

 
complementoiconic
Fotografía vía Mr.Wonderfull Shop

Portadocumentos Iconic

 

Desde que descubrimos la marca Iconic vivimos maravilladas con cada objeto que diseñan. Con la vuelta al trabajo no se nos ocurre nada mejor que equiparnos con un portadocumentos, para llevar de un lado para otro todas esas facturas, muestrarios y papelajos con mucha clase y bien organizaditos.

 

Nos gusta porque: es práctico, sencillo, completo y bonito.

 laminalottaFotografía vía Lottas Träd

Oak Tree by Lotta Olsson

 

¿Qué hay más otoñal que el cambio de totalidades de las hojas de los árboles? Pues eso debió pensar Lotta Olsson cuando decidió recolectar hojas de roble para crear esta bellísima lámina.

 

Nos gusta porque: nos se nos ocurre hacer la nuestra propia con arboles de la zona, con todo nuestro morro (y amor, claro).

app

Money control

Fotografía vía Google Play

Money Control

 

Si, como nosotras, vuestro dinero va por libre y no os dice a dónde se va, esta es vuestra aplicación. Tendréis controlado cada céntimo de una forma muy sencilla y cómoda. Disponible para Android e IOS.

 

Nos gusta porque:  tiene un diseño simple, es súper completa y ¡se pueden personalizar las categorías!

objeto

Lunch bag

Fotografía vía Etsy

Bolsa para el almuerzo

 

Vuelta al cole, vuelta al curro… vuelta a la rutina al fin y al cabo. Septiembre implica volver a pasar horas en el trabajo y, en muchos casos, comer fuera. ¿Y qué hay mejor que la comida casera? Pues una bolsa chula en la que llevarla, y esta lunch bag de Viveo es perfecta.

 

Nos gusta porque: comer de tupper no tiene por qué hacernos perder el glamour.

 

patron

Leah Duncan

Fotografía vía Gusandruby.com y Etsy

Montañas

 

Leah Duncan es una artista estadounidense que diseña patrones para telas, láminas y lo que se te ocurra. Nos encanta este patrón de triángulos que recuerdan a montañas y colores que nos preparan para el otoño, pero esta mujer tiene tantas cosas bonitas que nos ha costado muy mucho decidirnos.

 

Nos gusta porque: cualquier cosa que quieras hacer con una tela diseñada por Leah, por muy mal que se te dé coser, quedará bien.

diy

Studio DIY

Fotografía vía Studio DIY

Paraguas

 

Aunque nos gusta el otoño, nos cuesta despedirnos del verano, y ahora que viene la lluvia (aunque aquí en el norte nunca se fue…) qué mejor que recibirla con estos paraguas tan alegres y divertidos para poner un poco de color a los días grises. Este tutorial viene de la mano de Studio DIY y es mucho más fácil de lo que os podáis imaginar.

 

Nos gusta porque: una imagen vale más que mil palabras, y las imágenes de Studio DIY hablan por sí solas, explicando cada paso a la perfección con una estética muy cuidada.

 

Anuncios

3 comentarios en “Ocho cosas que nos gustan para este Otoño

  1. Pingback: Tortitas o pancakes (con mix) | Umidori Estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s