Vuelta al mundo 2.0

hemosvuelto

 

 

¡Bienvenidos y bienvenidas de nuevo!

Hoy retomamos el blog tras las “vacaciones”. Y lo decimos entre comillas porque la verdad, de vacaciones tuvieron más bien poco. Entre el trabajo fuera del mundo 2.0 y que hemos estado preparando varios proyectillos para las próximas semanas poco hemos parado. ¿En qué momento se nos ocurrió decir que cerramos por vacaciones?

Pero vamos al lío, que me lío. ¿Os acordáis de los washi tapes digitales ? Pues si lo tuyo es el scrapbooking digital, o simplemente te encanta tener de lo más bonito tu blog, hemos preparado varias colecciones de washis para descargar con diferentes texturas y formas. Hoy os presentamos una con motivos geométricos y durante el resto del mes os iremos enseñando algunas más.

Washi tape Umidori

 

Podéis conseguirla en nuestra tienda Etsy.

 

Ya que pronto nos despediremos del verano (cara triste), para cambiar de estación con alegría tendremos un mes de publicaciones con mucho color dedicado a la chalk paint, esa pintura que sirve para todo y que tanto nos gusta. Si os flipa tanto como a nosotras, no os perdáis las publicaciones de los lunes de septiembre 😉

 

 

chak1

 

Además, para recibir al otoño con el corazón contento, os contamos que los pedidos de colgantes que hagáis a través de nuestra tienda Etsy desde hoy hasta el domingo 13 de este mes, ¡irán con regalo sorpresa incluído!

 

IMG_4038dos

 

Y siguiendo con las sorpresas, estamos preparando unas cosillas majas para la vuelta al cole que no os podéis perder, pero vamos a mantener el misterio hasta la semana que viene 😀

Anuncios

Un comentario en “Vuelta al mundo 2.0

  1. Pingback: Chalk paint casera | Umidori Estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s