Cinturón de flores

cabeceraCinturom

 

En este post nos estrenamos en el arte de las colaboraciones y nos aprovechamos del buen hacer de nuestra querida amiga Raquel  para traeros un vídeo tutorial de lo más primaveral.

Nos unimos a la moda de los cinturones de flores, ese complemento capaz de transformar cualquier vestido sosaina en portada del Vogue, para que vayas monísima a bodas, bautizos y comuniones, y a hacer la compra si quieres.

 

La cosa es muy sencilla y al alcance de todas. Sólo necesitas un poco de tiempo y estos materiales:

– Cadena y cierres

– Flores de ornamentación

– Alicate

 

 

Nuestra Raquel se hizo un cinturón, pero la cosa también queda divina como diadema, corona o lo que se te ocurra. Dejad volar vuestra imaginación y, si os animais, compartid vuestras creaciones en instagram con el hashtag #umidoriestudio 🙂

 

9 comentarios en “Cinturón de flores

  1. Me caso el mes que viene y me quiero hacer un cinturón así. Puse La Coruña patas arriba y no encuentro nada parecido a las ramitas con bolitas doradas.
    Me podríais decir dónde las comprásteis? Imagino que fue hace tiempo pero a lo mejor los astros se alian a mi favor 😉

    Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Enhorabuena por tu boda! Pues todo lo que se usa para el cinturón se compró en un bazar chino de Milladoiro (Santiago). Claro que fue hace casi un año… Pero si tienes posibilidades de acercarte inténtalo, igual hay suerte 😉

      Me gusta

    • ¡Hola Nuria! Se puede cerrar con un aplique (que puedes encontrar en cualquier tienda de abalorios) o con lo que se te ocurra. Por ejemplo, con un lazo también queda perfecto, eso ya depende de tu gusto y con qué lo vayas a poner 😉

      Me gusta

    • ¡Hola! Muchas gracias, nos alegramos de que te haya gustado 😀
      Puedes encontrar ramitas y flores en floristerías o tiendas de craft y manualidades, dependiendo del material que las quieras. Seguro que también las venden online, pero nosotras preferimos ver y tocar los materiales antes de comprarlos jeje

      Me gusta

Responder

