El Cumpleaños de Mateo

cabecera

Hemos sido de las pocas y privilegiadas personas elegidas para asistir al evento del año: El primer cumpleaños de Mateo.

El churumbel del Lucía (mami blogger e instagramera) cumplió un añito y para celebrarlo ha organizado el sarao del año, en el cual nosotras hemos echado una manita y sobre todo la panza entera para comer todo cuanto allí había.

A continuación os contamos todos los detalles y os dejamos un mini video del evento.

Tras varias reuniones con Lucía y al ver que ella es mujer de ideas claras y bonitas, quedamos en que Umidori haría los batidos de los mayores, galletas y una piñata con forma de número 1 (de la cual no hay fotos, pero juramos que la hicimos).

compo1

Para las botellitas de los batidos, creamos unos diseños personalizados para el evento, con etiquetas circulares con el nombre del cumpleañero y unos banderines en papel vegetal.

etiquetas2

Y para el contenido, preparamos nuestra receta no-secreta smoothie de fresa, plátano y naranja y un batido de chocolate y plátano.

botellas

La idea era hacer el cumpleaños al aire libre, con sus niños correteando, los pajaritos, pies descalzos y el sol brillando, pero no le llevamos a Santa Clara los huevos y al final Diosito nos castigó con un aguacero que ríete tu del de Noé y su arca.

Finalmente, y tras un movimiento de mobiliario al más puro estilo Tetris, súper Lucía arregló su casa para que una multitud de familiares, amigos, decoraciones, bebés y regalitos cupiésemos dentro.

Y he aquí el resultado. Tres mesas llenas de comida riquísima, una dulce, una salada y otra especial para bebés. Todo ello, eso sí, decorado a juego entre mint y amarillo.

mateo5

La mesa dulce, la más grande (porque así es esta familia) presidida por esa pedazo de tarta de chocolate, mousse de queso y fresas hecha con amor de abuela del bueno, que estaba tan rica o más de lo que aparenta. En lo alto de la tarta una vela del número 1 con purpurina dorada y otra, con forma de corazón, también en dorado de La Fiesta de Olivia.

Mateo1

Rodeando y adorando a la monumental tarta, se encontraban las botellitas de los smoothies y los batidos, botes de cristal con chuches variadas, sándwiches de crema de cacao con virutillas de colores, copitas con bombones y bandejas con las galletitas (de las cuales os hablaremos con más profundidad en el post del lunes).

Todo ello siguiendo la gama cromática de la fiesta, con elementos decorativos como las blondas o las cañitas, ambas de Porvoletas y el termo, las cucharas de madera, servilletas y bandejas de Tiger.

Mateo.2

Mateo6recorte

La mesa especial para bebés no sólo lo era por su tamaño (pequeñita y al alcance de cualquier ser gateador), también estaba llena de productos para los más chiquitines, como unos batidos especiales con leche de fórmula, de plátano y de melón, así como frutas troceadas y cajas PopCorn cargadas de “gusanitos” (que como dice el refrán, una vez al año, no hace daño).

mateo6

La mesa salada estaba compuesta por tablas de ibéricos, varios tipos de quesos, empanada casera, nachos con guacamole, panes de ajo y humus.

Un verdadero reto no salir de allí rodando de lo buenísimo que estaba todo (reto que por supuesto perdimos).

Mateo7

De todos los regalitos que le cayeron a Mateo, hemos seleccionado dos:

peto

Este estupendo peto de El armario de Manani, que recién se acaba de estrenar por las redes, pero si así es su comienzo ¡no nos queremos imaginar como será lo que venga!.

El peto es precioso, con unos acabados que a muchas firmas conocidas ya les gustaría tener y se nota el mimo en cada puntada. Una maravilla que nos dejó boquiabiertas.

camiseta

Y por supuesto, por nuestra parte, una camiseta estampada, edición limitada para Mateo, con ballenas, para estrenar en la playa y llenar el bolsillito de conchas.

Para terminar, y para que veáis lo requete bien que nos lo hemos pasado, os dejamos un pequeño video de la party.

Pequeño Mateo, que cumplas muchos, muchos más y siendo siempre libre y feliz.

Anuncios

13 comentarios en “El Cumpleaños de Mateo

  1. Reblogueó esto en Mamá… Y a lo loco!!y comentado:
    Hace ahora 1 año Mateo celebraba su primer cumpleaños y mis amigas, más que amigas, hermanas, de Umidori Estudio me ayudaron con los preparativos haciendo que fuera más que especial. Y no solo eso, escribieron un post e hicieron un video que yo en su día no pude hacer. Hoy lo quiero compartir con tod@s vostr@s aquí en mi blog y darles las gracias a ellas por estar siempre ahí, en lo bueno, en lo malo y en lo peor.

    Os dejo con el “Primer Sarao de Mateo” by Umidori Estudio.

    Me gusta

  2. Pingback: De la depresión SE SALE, lo prometo | Mamá... Y a lo loco!!

  3. Me encanto el video, lucia la verdad esq verla y dan ganas de ser madre… Menos mal la veo poco uejejejej me encanto la idea de la madrina y vaya q idea jeje me encanta esta pagina, no la conocia bien pero ahora 😁

    Me gusta

  4. Pingback: Galletas de mantequilla | Umidori Estudio

  5. Me encanta este súper cumpleaños de Mateo!!!! Lucia lo sigo diciendo eres una maquina,Mateo nl puede estar mas orgulloso de la mama q tiene. Tiene todo una pinta deliciosa. Un evento de 12 por lo menos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s