Mamás blogueras

Cabecera mamás blogueras

Tras saltarnos la publicación del jueves pasado por preparar un súper cumple del que os hablaremos el próximo jueves, retomamos con un post sobre mamás blogueras. Esas mujeres que a penas tienen tiempo para dormir y aún así se las apañan para llevar un blog en el que comparten sus experiencias y ayudan a otras madres.

Os tartarouchos

Todo nace cuando un moucho (búho) conoce a una tartaruga (tortuga) y de ellos dos nacen tartarouchos. Así de bonito y sencillo comienza el blog de esta familia gallega donde, como buenos gallegos, predomina lo natural, los buenos sabores y los bichos. El blog está escrito en gallego, pero también lo podéis leer en castellano, inglés y portugués. No se actualiza desde 2014 ya que se han pasado a otro blog, pero merece la pena verlo igualmente.

Os tartaruchos

Nos gusta porque: está lleno de cosas bonitas, de esencia de pueblito bueno y de crecer trepando árboles. Vamos, nuestra propia infancia.

39 semanas

¡Cómo nos gusta este blog! Da igual que seas mamá o no, con las ilustraciones de Esther Gili caerás. Ilustraciones salseras, muy casuales y con un sentido del humor del que nos gusta encontrar. Sin duda, uno de nuestros blogs de referencia

39 semanas

Nos gusta porque: es muy fresco, muy de verdad y las ilustraciones nos enamoran.

Ahora soy mamá

Para alguien como nosotras que no somos madres, nos resulta increíble cómo una mamá puede sacar tiempo para todo, y más para tener un blog tan bien cuidado como el de Celia. Una guía espiritual del mundo maternal 2.0.

Ahora soy mama

Nos gusta porque: tiene un diseño muy limpio y profundiza en aspectos de desarrollo personal que nos parecen muy interesantes.

Clicpequepic cabecera

En el blog de Sara, lo mismo te encuentras un post sobre fotografía (que es lo suyo) como de embarazo o de manualidades. Ella se dedica a la fotografía infantil y es una experta dando trucos y consejos para que cualquier madre pueda sacar fotos chulas de sus renacuajos. Además es madre primeriza desde hace menos de un mes, ¡felicidades!

Clicpequepic

Nos gusta porque: ¿qué madre no quiere saber todos los trucos para que su bebé salga precioso y adorable en todas las fotos? Nosotras no somos madres aún, pero vamos tomando nota.

Desmadreando cabecera

Mexicana de nacimiento, española de adopción y graciosa como ella sola. En este blog te encuentras verdades como puños dichas con humor, porque en la maternidad no todo es rosa, pero todo puede ser divertido.

Desmadreando

Nos gusta porque: dice lo que piensa, como lo piensa y con un sentido del humor que hasta lo más malo te parece bueno.

No soy una drama mamá cabecera

No es una drama mamá, es una súper mamá. Con 3 hijos, imaginaros lo que sabe esta mujer. Desde consejos para el cuidado del bebé a cómo organizar un viaje con niños. También da consejos sobre moda para embarazadas, madres y bebés y sobre cómo ponerse en forma. Completita vamos.

No soy una drama mamá

Nos gusta porque: sabe de todo, escribe muy bien (se le nota que es periodista) y aún teniendo 3 críos publica casi a diario, ¡ole!

Anuncios

8 comentarios en “Mamás blogueras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s