Ocho cosas que nos gustan para esta primavera

primavera


Con este post inauguramos el bloque estacional de recomendaciones. Con cada cambio de estación os haremos una selección de cosas y no cosas que nos requete encantan para esa época del año en especial. Una selección que incluirá: un complemento, un libro, una lámina, un objeto, un DIY, un patrón de estampado, una app y una receta.

Comenzamos con la primavera, que la sangre altera, y a nosotras nos alteran, pero para bien de amor absoluto, las siguientes cosas.

complemento

Srta.Bolitas

La horquilla Fresno

No hay nada más primaveral que las hojas de los árboles, y para llevarlas puestas, no hay nada mas bonito que las horquillas de la Srta. Bolitas. En su tienda on line, podréis encontrar muchos más complementos de aúpa.

Nos gusta porque: Aunque pertenece a la colección Hojas, inspirada en el otoño, a nosotras nos entran las prisas y la ponemos ya de primavera.

una receta

smoothie umidori estudio

Smoothie de fresa, plátano y naranja

Todo un año esperando este momento, ¡la temporada de fresas!. Y como no iba a ser de otro modo os traemos la receta que hace unos días publicamos, y os podemos asegurar de primerísima mano que es sencilla y tremendamente rica.

Nos gusta porque: lo rico, si es fácil, ¡dos veces rico!

Por si aún no lo habéis visto, aquí encontraréis el post con su respectivo vídeo .

Sin título-1

amores minúsculos

Amores minúsculos

Fué allá por el 2012, cuando cayó en nuestras manos esta joya ilustrada. El primer comic del fantástico Alfonso Casas del cual somos fans desde ese mismo instante.

Nos gusta porque: conjuga ilustraciones bonitísimas con una historia de amour-amour del bueno.

lámina

Aromatic Herbs

Herbes aromatiques

Nathalie Ouederni es la ilustradora que está detrás de esta belleza. Ella es una diseñadora gráfica francesa, afincada en Barcelona, Tiene una tienda en Etsy donde puedes encontrar más láminas, así como lindísimos calendarios todos ellos hechos en acuarela.

Nos gusta porque: la botánica siempre es bienvenida, y si es en acuarela, más.

app

cloth

Cloth

La primavera es la estación con el clima más imprevisible, y así sales tú por la mañana tan feliz con tus zapatillas de tela y tus gafas de sol, y se pone a llover. Pues para eso está Cloth, para hacerte la vida más fácil y recomendarte qué ponerte según el clima. Además, puedes organizar tu ropa por estilos, así que si te vas de fiesta puedes ver directamente qué opciones tienes sin tener que poner patas arriba tu armario entero. También es una red social, lo que permite ver fotos de lo que lleva otra gente en ese momento o pedir sugerencias.

Nos gusta porque: nos permite ahorrar un tiempo valiosísimo que podremos invertir en cafés y cañas.

objeto

termos Click&go copia

 Los termos Click&Go de Stelton

El sol empieza a manifestarse y apetece salir a la calle, pero sigue haciendo fresquete (al menos en el norte), así que con estos termos podéis llevar vuestro café calentito mientras ponéis vuestra cara morena. Además, son tan bonitos que quedan genial como decoración en casa. Los podéis encontrar en la tienda de Nobelvinte junto a un montón de cosas más a las que no os vais a poder resistir.

Nos gusta porque: Tienen un aire vintage que nos encanta.

patrón

patrc3b3n-triangular-pared

Triángulos

Nos encantan los patrones geométricos en general, y si son triangulares mejor que mejor. Quedan bien en todo, pero en paredes, y combinado colores como estos, ya es lo más.

Nos gustan porque: A parte de su importancia suprema en la geometría y las matemáticas, son bonitísimos y punto.

diy

hamaca

Hamaca

Ahora que ya tenemos la pared pintada con triángulos y hemos colgado la lámina de Nathalie, es el momento de recogernos el pelo con una horquilla, prepararnos un smoothie o un café en un termo y relajarnos leyendo Amores minúsculos o echar un vistazo a lo que nos vamos a poner esta noche con Cloth. Y que mejor que hacerlo en una hamaca hecha por nuestras manitas. Las chicas de A Beautiful Mess nos enseñan como hacerlo.

Nos gusta porque:  No necesitamos dos sufridos arbolitos que nos aguanten, basta con un techo.

¿Con cuál os quedáis?

Anuncios

4 comentarios en “Ocho cosas que nos gustan para esta primavera

  1. Pingback: ¡Recorcho!: Diy fácil y colorido | Umidori Estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s