Ocho páginas que nos enamoran el alma

Nosotras, que somos ávidas consumidoras del mundo del internet y para que vayáis viendo por donde van nuestros tiros (tiros de amor, que de pistolas no nos gustan nada nadita), os dejamos una selección de sitios de internet que nos enamoran el alma.

 

Es tarea complicada quedarse sólo con 8 pero para muestra, un botón.

img_0136

 

CASA CHAUCHA. María es la responsable de esta cosa bonita. Ella llega con su cámara  y fotografía casas reales, de personas reales, tal como son y tal como están, y para nosotras eso es la perfección. Tiene, además, una linda introducción a ritmo de ficha con datos de interés a cerca de quien vive ahí y mo.  Mucha personalidad y sabor propio sin aditivos. 

 

 

APARTMENT THERAPY. Es tan inmenso que debería tener su propio satélite. Un de todo que lo mismo te explica cómo sacar esa mancha puñetera de la tapicería que te pone los dientes largos con un loft neoyorquino de aúpa. Un imprescindible con una web hermana sobre cocina, en los que puedes echarte horas que pasan como minutos

 

DESIGN SPONGE. Es limpio, ordenado y tiene todo lo que nos gusta. Bien diferenciadas las categorías y con un diseño bonito bonito por el cual la navegación se hace sencilla y siempre sabes donde estás y a donde ir.

 


 

KIREEI. Teniendo en cuenta que en japonés significa catálogo de cosas bellas, ya nos podemos hacer una idea de lo que vamos a encontrar. Una web para todos los públicos y  especialmente bonita para las mamis,  los papis y para las que seguimos alimentando a nuestro niño interior. Y hablando de alimentar, Kireei se desdobla y crea pimienta rosa, su rincón de cocina que sólo con verlo ya alimenta. Pero no contentos con eso, Kireei tiene hasta su propia y recomendadísima revista.

 


 

A BEAUTIFUL MESS. El caos puede ser cosa bella (de eso somos muy fans) y, aunque de caótica no tiene nada, de bonito sí y mucho. Con una fotografía más que cuidada, las dos chicas que están detrás de este espacio nos traen desde tutoriales a outfitspasando por recetas, tips de fotografía o decoración. Un espacio tan top que hasta la mismísima Martha Stewart recomienda.

 


 

TRASH IS FOR TOSSERS. El mundo está lleno de historias de amor y de amor por muchas historias. El gran amor de Lauren Singer es el planeta, y por eso ha decidido vivir su vida cuidándolo y enseñándonos a hacerlo. Recicla absolutamente todo, reutiliza y se crea sus propios productos cosméticos, y la adoramos por eso

 


 

MISS LAVANDAElla lo sabe todo sobre el bonitismo bloguero y lo comparte porque sí, porque le encanta. No sólo hace tutoriales y da consejos, también regala un montón de descargables geniales. Si quieres sacarle el máximo partido a tu blog, este es tu sitio.

 


 

SWEET & HOME. Repostería hecha con amor del bueno y explicada con sencillez, con unas fotografías cuidadísimas e increíblesViendo el blog de Marta todo parece fácil, ¡querrás ponerte a cocinar enseguida!

 

 

Es posible que no os descubramos nada nuevo, pero si es así, disfrutadlos tanto como nosotras y a darle a guardar en favoritos.

 

Y como compartir es amar, ¿Qué sitios de internet nos recomendáis?

 

 

No te pierdas ni una entrada con Bloglovin

Anuncios

2 comentarios en “Ocho páginas que nos enamoran el alma

  1. Pingback: Topocho: Cosas que nos gustan para este otoño | Umidori Estudio

  2. Pingback: Liebster Award | Umidori Estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s